Carrito de compras

Como elige Ricardo Mejía “El Rey de las montañas” su calzado

publicado por Frida Gachuz el

Siempre que elijo mis tenis para correr lo primero en lo que pienso es para que terreno los voy a usar que puede ser asfalto, arcilla, tartán, tierra, piedra y si los usare para solo competencias o entrenamientos, ya que de eso depende la durabilidad y comodidad de cada momento, es muy importante que sean ligeros ya que eso me permitirá correr con mayor velocidad en una competencia. Busco que siempre tengan un buen soporte y agarre en cada terreno ya que eso me da la seguridad en cada paso, siempre los compro con medio número más grande para no tener problemas en mis dedos principalmente cuando corro en la montaña y sentir el confort en bajadas y cuando llego a entrar a terrenos con agua.

Mis tenis favoritos son

SENSE RIDE por su amortiguación y confort

AMORTIGUACIÓN

Optivibe ™ para absorber las vibraciones y disminuir la fatiga muscular.

 

COMODIDAD Y PROTECCIÓN

 

 

La pala incorpora tejidos más transpirables, pero resistentes, y una malla antipartículas, así como la tecnología GORE-TEX Invisible Fit para una protección climática ligera y sin costuras.

 

 

AGARRE

 

 

Consigue agarre en cualquier sendero con una suela Contagrip® completamente de goma y Profeel Film que protege tus pies de objetos puntiagudos.

 

 

 

Pero ahora llegaron los ultraligeros SLAB PULSAR que por mi peso y complexión son los que mejor me acomodan.

RENDIMIENTO LIGERO

Con nuestra entre suela más ligera y una parte superior avanzada casi ingrávida, te sentirás más rápido con el tenis S / LAB más ligeros de la historia, con un peso de 170 g.

 

PASEO PROPULSIVO

 La cantidad justa de amortiguación estratégica te mantiene ágil en senderos no técnicos.

SUJECIÓN MEJORADA

El nuevo ADV-C 4D Chassis envuelve el pie y, además, proporciona sujeción adicional alrededor del talón y ayuda a reducir la fatiga muscular especialmente si cargas con una mochila pesada.

Y para correr en asfalto los SONIC 4

AMORTIGUACIÓN

La amortiguación Optivibe™ ayuda a limitar las vibraciones con el objetivo de reducir la fatiga muscular, y al mismo tiempo seguir ofreciendo una pisada reactiva.

PROTECCIÓN

 

 

La parte superior combina una sujeción precisa, especialmente alrededor del talón, tejidos resistentes y malla anti-suciedad.

 

 

AGARRE

 

 

Apto para cualquier sendero con una suela exterior de goma Contagrip®

 

 

Publicación anterior Publicación nueva