Facturación
¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Ingresa a la página: https://amersportsla.com/factura/
- En el apartado de Ticket ID coloca tu número de pedido (XXXXXXX-XXXXX). **Es posible que tardes en recibir el correo con el número de Ticket**.
- En el portal asegúrate de colocar tus datos tal cual aparecen en tu constancia de situación fiscal actualizada (RFC, nombre/razón social, código postal registrado en el SAT).
- La factura debe de llegarte por medio del siguiente correo: Salomon Mexico noreply@amersports.com
- Es importante que solicites la factura el mismo mes en el que hiciste tu compra.
Ten en cuenta estos pasos para que puedas obtener tu factura sin contratiempos:
- En el portal, por favor coloca un correo electrónico que no cuente con ningún tipo de restricción para recibir correos de terceros.
- Si no recibes la factura en un lapso de 3 días hábiles, te sugerimos revisar tus bandejas de SPAM/Correo no deseado.
- En caso de que no la recibas, por favor contáctanos al correo: Facturas.eComMX@salomon.com o info.mx@salomon.com dentro del mes de tu compra para poder ayudarte con tu factura.
SALOMON solo refacturará al CLIENTE en los siguientes casos:
- La factura original tiene algún error y este fue cometido por SALOMON.
- El pedido se hizo el último día del mes, se solicitó la factura desde el portal y no llegó al correo indicado.