Carrito de compras

Pagos y Envíos

IV. MÉTODOS DE PAGO

¿Cuándo se cobrará de mi tarjeta?
En el momento que confirmes tu pedido, se cobrara el monto reflejado en el recibo de compra, mostrado en la pagina web.
Si realizas una compra con una tarjeta débito o crédito, es posible que veas dos movimientos : una para obtener una pre autorización de tu banco por el importe estimado de la compra y otra con el cargo real una vez procesada la compra.

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar mi pedido?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

No puedo completar mi transacción. ¿Qué hago?
Si tu pago es rechazado, verifica que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad sean correctos. Comprueba que tu banco no haya bloqueado el pago.
Por motivos de seguridad, es posible que nuestra plataforma de pago “Mercado pago” te haga llegar un correo para validar tu identidad, es importante responder, ya que de lo contrario tu pago no será aprobado.

Mi pago está “en revisión” ¿Cuánto tiempo se tarda “Mercado pago” en darle resolución a mi compra?
Si tu transacción está en proceso de revisión por parte de mercado pago, confirma tu identidad y tu pago se aprobará o rechazará en un periodo de 24 a 48 hrs hábiles.

¿Puedo solicitar una corrección en mi factura?
Si o No. Una vez realizada tu compra no habrá modificaciones en tu factura.
Asegúrate de que tu información sea correcta, dado que no podrás modificarla con posterioridad.

¿Puedo solicitar una factura y en qué momento doy los dados para esta?
Es necesario que llenes los datos de facturación en el formulario solicitado al momento de finalizar tu compra, de lo contrario recibirás una factura automática al correo proporcionado durante tu compra.

¿Cómo puedo estar seguro de que los pagos realizados online en la página son seguros?
El servicio de pago es completamente seguro proporcionado por Mercado Pago. Salomon México no procesa almacena ninguna información bancaria.


VI. ENVÍOS

3 - 5 Días Hábiles 1 - 2  Días Hábiles
MONTO ENVÍO ESTÁNDAR ENVÍO EXPRESS
CDMX y Área Metropolitana $0 - $1,499.99 $99 $199
A partir de $1,500 Gratis $199
Nacional $0 - $1,499.99 $170 $199
A partir de $1,500 Gratis $199

 

¿A qué países realizamos envíos?
Las ventas de Salomon.com.mx son solamente para clientes finales que residan en México.
No es posible recibir un pedido en un país distinto de aquel desde el que se realizó el pedido. Para recibir tus productos Salomon en otros países te recomendamos escoger el sitio internet local. Contáctanos y con gusto te orientaremos

Aún estoy esperando a que llegue mi pedido. ¿Qué hago?
Si tu pedido llega tarde, contacta con nuestro Servicio al cliente: por correo electrónico a info.mx@salomon.com o a través de nuestro chat en línea.

¿Puedo tener mi pedido enviado a otra persona?
Puedes asociar varias direcciones con tu cuenta y facturación directamente en tu cuenta. Salomon no se hará responsable por retrasos en la entrega de los productos por errores en la dirección de entrega del producto.

¿Cómo puedo comprobar que mi pedido ha sido enviado?
Cuando tu pedido sea enviado, recibirás la notificación por correo electrónico. También puedes realizar un seguimiento de pedidos desde tu cuenta en www.salomon.com.mx
¿Qué pasa si estoy fuera, cuando llegue mi paquete?
Si te encuentras fuera de tu domiclio y el servicio de mensajería no te encuentra, te notificará para poder realizar un segundo intento en la entrega. Te recomendamos ponerte en contacto con la paquetería para concretar una nueva entrega en un momento más conveniente.
¿Puedo seleccionar una dirección de envío de un país distinto de aquel desde el que he realizado el pedido?
No es posible recibir un pedido en un país distinto de aquel desde el que se realizó el pedido.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega, van de 2 a 6 días hábiles; sin embargo, te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrá consultar detalles del pedido y acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.
Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
No podemos realizar entregas en apartados postales.
Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). – Colocar link donde estan T&C adicionales.
Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.