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Carrito de compras

Pagos y Envíos

IV. MÉTODOS DE PAGO

¿Cuándo se cobrará de mi tarjeta?

En el momento que confirmes tu pedido, se cobrara el monto reflejado en el recibo de compra, mostrado en la pagina web.

Si realizas una compra con una tarjeta débito o crédito, es posible que veas dos movimientos: una para obtener una pre autorización de tu banco por el importe estimado de la compra y otra con el cargo real una vez procesada la compra.

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar mi pedido?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

No puedo completar mi transacción ¿Qué hago?

Si tu pago es rechazado, verifica que el número de tu tarjeta de crédito/débito y la fecha de caducidad sean correctos. Comprueba que tu banco no haya bloqueado el pago.

Por motivos de seguridad, es posible que nuestra plataforma de pago “Mercado pago” te haga llegar un correo para validar tu identidad, es importante responder, ya que de lo contrario tu pago no será aprobado.

Mi pago está “en revisión” ¿Cuánto tiempo se tarda “Mercado pago” en darle resolución a mi compra?

Si tu transacción está en proceso de revisión por parte de mercado pago, confirma tu identidad y tu pago se aprobará o rechazará en un periodo de 24 a 48 hrs hábiles.

¿Puedo solicitar una corrección en mi factura?

Si o No. Una vez realizada tu compra no habrá modificaciones en tu factura.
Asegúrate de que tu información sea correcta, dado que no podrás modificarla con posterioridad.

¿Puedo solicitar una factura y en qué momento doy los datos para esta?

Ingresa a la página: https://amersportsla.com/factura/

  • En el apartado de Ticket ID coloca tu número de pedido (XXXXXXX-XXXXX). **Es posible que tardes en recibir el correo con el número de Ticket**.
  • En el portal asegúrate de colocar tus datos tal cual aparecen en tu constancia de situación fiscal actualizada (RFC, nombre/razón social, código postal registrado en el SAT).
  • La factura debe de llegarte por medio del siguiente correo: Salomon Mexico noreply@amersports.com
  • Es importante que solicites la factura el mismo mes en el que hiciste tu compra.

Ten en cuenta estos pasos para que puedas obtener tu factura sin contratiempos:

  1. En el portal, por favor coloca un correo electrónico que no cuente con ningún tipo de restricción para recibir correos de terceros.
  2. Si no recibes la factura en un lapso de 3 días hábiles, te sugerimos revisar tus bandejas de SPAM/Correo no deseado.
  3. En caso de que no la recibas, por favor contáctanos al correo: Facturas.eComMX@salomon.com o info.mx@salomon.com dentro del mes de tu compra para poder ayudarte con tu factura.

SALOMON solo refacturará al CLIENTE en los siguientes casos:

  • La factura original tiene algún error y este fue cometido por SALOMON.
  • El pedido se hizo el último día del mes, se solicitó la factura desde el portal y no llegó al correo indicado.

¿Cómo puedo estar seguro de que los pagos realizados online en la página son seguros?

El servicio de pago es completamente seguro proporcionado por Mercado Pago. Salomon México no procesa almacena ninguna información bancaria.


VI. ENVÍOS

LOS ENVÍOS EN TEMPORADA ALTA* PODRÍAN DEMORAR MÁS DE 10 DÍAS HÁBILES POR SATURACIÓN EN LAS PAQUETERÍAS.
*TEMPORADA ALTA: HOT SALE, BUEN FIN, BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, (CYBER WEEK), DICIEMBRE Y ENERO.

¿A qué países realizamos envíos?

Las ventas de Salomon.com.mx son solamente para clientes finales que residan en México.

No es posible recibir un pedido en un país distinto de aquel desde el que se realizó el pedido. Para recibir tus productos Salomon en otros países te recomendamos escoger el sitio internet local. Contáctanos y con gusto te orientaremos.

Aún estoy esperando a que llegue mi pedido ¿Qué hago?

Si tu pedido ha tardado en llegar, contacta con nuestro Servicio al cliente: por correo electrónico a info.mx@salomon.com.

¿Puedo tener registradas diferentes direcciones de entrega en mi cuenta?

Puedes asociar varias direcciones con tu cuenta y facturación directamente en tu cuenta. Salomon no se hará responsable por retrasos en la entrega de los productos por errores en la dirección de entrega del producto.

¿Cómo puedo comprobar que mi pedido ha sido enviado?

Cuando tu pedido sea enviado, recibirás la notificación al correo electrónico que registraste durante la compra. También puedes realizar el seguimiento a tus pedidos desde tu cuenta en www.salomon.com.mx

¿Qué pasa si estoy fuera, cuando llegue mi paquete?

Si te encuentras fuera de tu domicilio y el servicio de mensajería no te encuentra, te notificará para poder realizar un segundo y/o tercer intento en la entrega.

Te recomendamos ponerte en contacto con la paquetería para concretar una nueva entrega en un momento más conveniente.

¿Puedo seleccionar una dirección de envío de un país distinto de aquel desde el que he realizado el pedido?

No es posible recibir un pedido en un país distinto de aquel desde el que se realizó el pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega, van de 2 a 6 días hábiles; sin embargo, te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrás consultar detalles del pedido y acceder al sitio web del transportista, donde encontrarás la información más actualizada.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles.

  • Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.

  • No podemos realizar entregas en apartados postales.

  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

  • No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). https://www.salomon.com.mx/policies/terms-of-service

  • Nuestro equipo de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.