Carrito de compras

Devoluciones

VII. CAMBIOS Y REEMBOLSOS

CAMBIOS DE TALLAS

¡Si compras un producto en www.salomon.com.mx, el primer cambio es gratuito!

El cliente tendrá 30 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar la devolución y que el producto llegue a las instalaciones de Salomon México.
El cliente tendrá que contactarse con nuestro servicio al cliente a través de correo electrónico (info.mx@salomon.com) en un plazo máximo de 14 días después de la recepción de su pedido (fecha de entrega de la paquetería) con la siguiente información:
Nombre, dirección y teléfono completos
Número de transacción o pedido
Modelo/ Talla deseados para cambio

El primer cambio por compara realizada es gratuito. Para realizar más de 1 cambio, el cliente cubrirá los gastos relacionados a partir de este.
El cambio está sujeto a disponibilidad de tallas, en caso de no contar con la talla solicitada se podrá solicitar otro modelo de igual o mayor precio al monto original de tu compra (si es de mayor precio les enviaremos un link de pago para complementar su compra.)

La devolución solo será posible cuando:
- Los productos no estén deteriorados, usados, sucios o algún indicio de que ya se ocuparon/utilizaron
- Los productos tengan algún defecto atribuible a fabrica
- El producto no sea el que se solicitó en la orden. Ya sea talla, color y/o modelo)
- Los productos se encuentran en su embalaje original y sin daños. Los paquetes abiertos con cuidado no se consideran dañados.

Considera que por cuestiones de higiene no existen cambios ni devoluciones para los siguientes productos:
Brassieres o tops
Calcetines con empaque abierto
Artículos de la sección Outlet

El precio de la devolución se aplicará con los precios y promociones vigentes en la fecha de la devolución, no de la compra.


Si cumples con estos requisitos, contáctanos y con gusto te apoyaremos.

REEMBOLSOS

Si compras tu producto en www.salomon.com.mx y no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos la posibilidad de devolverte tu dinero.
Considera que por cuestiones de higiene no existen cambios ni devoluciones para los siguientes productos:
Brassieres o tops
Calcetines con empaque abierto
Artículos de la sección Outlet

El cliente tendrá 30 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar la devolución y que el producto llegue a las instalaciones de Salomon México.

El cliente tendrá que contactarse con nuestro servicio al cliente a través de correo electrónico (info.mx@salomon.com) en un plazo máximo de 14 días naturales después de la recepción de su pedido (fecha de entrega de la paquetería) con la siguiente información:
Nombre completo y teléfono
Número de transacción o pedido
Motivo de la solicitud de reembolso

El comprador tendrá que contratar su guía de envío y anotar en referencias la siguiente información:
Nombre completo
Número de transacción o pedido

La devolución solo será posible cuando:
- Los productos no estén deteriorados, usados, sucios o algún indicio de que ya se ocuparon/utilizaron
- Los productos tengan algún defecto atribuible a fabrica
- El producto no sea el que se solicitó en la orden. Ya sea talla, color y/o modelo)
- Los productos se encuentran en su embalaje original y sin daños. Los paquetes abiertos con cuidado no se consideran dañados.

Quiero aplicar una garantía, ¿Cuál es el procedimiento?
Contamos con una garantía contra defectos de fábrica de 6 meses a partir de la fecha de compra.
Para hacer válida la garantía, el producto deberá ser evaluado por un agente quien determinará si aplica la garantía. Contacta nuestro servicio de Atención al Cliente a través de correo electrónico info.mx@salomon.com

¿Qué hago si el reembolso es incorrecto?
Si el importe reembolsado no coincide con tu pedido, contacta con nuestro Servicio al cliente por correo electrónico info.mx@salomon.com.

¿Cuánto me costará cambiar un producto?
Los costes de primer cambio van por nuestra cuenta, si llegases a necesitar un segundo cambios los costes de envío correrían por tu cuenta. Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, los costes de devolución te serán reembolsados íntegramente al recibir la documentación justificativa.

LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES SOLICITADOS TENDRÁN UN PERIODO DE RESOLUCIÓN DE ENTRE 15 (QUINCE) Y 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES.

Contáctanos para obtener más información.