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Devoluciones

VII. CAMBIOS Y REEMBOLSOS

En productos OUTLET e INTERIORES (Bras y calcetines) no hay reembolsos y los cambios quedan sujetos a disponibilidad del producto. Los cambios aplican por otro producto de igual o mayor precio; de ser menor precio no es posible reembolsar la diferencia.

CAMBIOS DE TALLAS

Por el momento solo tenemos disponible la opción de cambios en sucursal. Si no tienes una surcursal cerca, puedes solicitar una devolución de tu compra. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda causar, estamos trabajando para mejorar nuestro proceso de cambios en línea.

Para cambios en sucursal: El cliente tendrá 30 días naturales a partir de que recibe el pedido (fecha de entrega de la paquetería) para solicitar el cambio.

  • Favor de acudir a tu sucursal más cercana con tu ticket de compra incluído en la caja o correo de confirmación de tu pedido.
  • El cambio está sujeto a disponibilidad de tallas, en caso de no contar con la talla solicitada se podrá solicitar otro modelo de igual o mayor precio al monto original de tu compra (si el monto es mayor es necesario pagar la diferencia).
  • Si deseas una devolución (reembolso de tu dinero) este no se podrá solicitar en tiendas físicas, deberás solicitarla al correo de info.mx@salomon.com. Los gastos de envío NO corren por nuestra cuenta. Favor de leer el apartado de reembolsos que se encuentra más abajo.
El cambio solo será posible cuando:

- Los productos no estén deteriorados, usados, sucios o algún indicio de que ya se ocuparon/utilizaron.
- Los productos tengan algún defecto atribuible a fábrica.
- El producto no sea el que se solicitó en la orden; ya sea talla, color y/o modelo.
- Los productos se encuentran en su embalaje original y sin daños (los paquetes abiertos con cuidado no se consideran dañados).

Considera que por cuestiones de higiene no existen cambios ni reembolsos para los siguientes productos:
- Brassieres.
- Calcetines con empaque abierto.

  • El precio del cambio se considerará con los precios y promociones vigentes en la fecha del cambio, no de la compra o solicitud.
    REEMBOLSOS

    Si compras tu producto en www.salomon.com.mx y no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos la posibilidad de devolverte tu dinero.

    Considera que por cuestiones de higiene no existen cambios ni reembolsos para los siguientes productos:
    - Brassieres.
    - Calcetines con empaque abierto.

    El cliente tendrá 30 días naturales a partir de que recibe el pedido (fecha de entrega de la paquetería) para solicitar el reembolso.

    • Favor de contactar a servicio al cliente a través de info.mx@salomon.com
    • El producto debe enviarse a las instalaciones de Salomon México con la hoja del resumen de su pedido dentro del paquete.

    • El comprador tendrá que contratar su guía de envío y anotar en referencias la siguiente información:

      - Nombre completo.
      - Número de transacción o pedido.

    El reembolso solo será posible cuando:

    - Los productos no estén deteriorados, usados, sucios o algún indicio de que ya se ocuparon/utilizaron.
    - Los productos tengan algún defecto atribuible a fábrica.
    - El producto no sea el que se solicitó en la orden; ya sea talla, color y/o modelo.
    - Los productos se encuentran en su embalaje original y sin daños. Los paquetes abiertos con cuidado no se consideran dañados.
    - El cliente mande en su paquete la hoja del resumen de su pedido.

     

    GARANTÍAS

    Tienes un plazo de 6 meses (a partir de la recepción de tu pedido) para solicitar la garantía contra defectos de fábrica; únicamente aplica para compras realizadas dentro de nuestro sitio web www.salomon.com.mx y Marketplaces autorizados.


    Para hacer válida la garantía, el producto deberá ser evaluado por un especialista quien determinará si procede al envío de un nuevo producto. Para apoyarte con este procedimiento contacta a nuestro servicio de atención a clientes a través del correo electrónico info.mx@salomon.com
     
    *Si realizaste tu compra en alguna sucursal de Salomon México. La garantía tiene que ser aprobada en la tienda donde adquiriste el producto.
     
    *Si realizaste tu compra en alguna tienda departamental (física o en línea) o Marketplace, es necesario solicitar la garantía directamente con el vendedor.
    A) A pesar de que son sitios donde se venden nuestros productos, el proceso correspondiente a la garantía se tiene que validar con ellos.
    B) En caso de que sea aprobada la garantía se tiene que realizar de acuerdo con los términos y condiciones del sitio.
    C) En casos extraordinarios el vendedor canalizará la solicitud a Salomon México.

      LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES SOLICITADOS TENDRÁN UN PERIODO DE RESOLUCIÓN DE ENTRE 15 (QUINCE) Y 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES.

      Contáctanos para obtener más información.