Carrito de compras

Quiénes Somos

ÉRASE UNA VEZ….

En Los Alpes Francia en 1947 Francois Salomon y su hijo George. comenzaron un viaje llamado Salomon.
Desde la producción de la hoja de sierra y el borde del esquí en Annecy, hasta convertirse en la compañía número uno de fabricación de esquís en el mundo.

Con el tiempo crecimos junto con la gente y creímos en el potencial de las botas de alpinismo y nórdicas. así que perseguimos una mayor evolución; y nuestro terreno de juegos favorito ya no estaba limitado a los deportes de nieve.

Llevados por el entusiasmo, nos aventuramos en el mundo del hiking y siguiendo nuestras pasiones Salomon saltó a nuevos territorios deportivos, como el snowboard, las carreras de aventura, el patinaje en línea y el surf.

La montaña, siendo nuestra mayor fuente de inspiración y la raíz de la marca, siempre estuvo arraigada al corazón de todo el equipo, y sus mismos latidos nos hicieron correr diferente, para dedicarnos a los deportes de montaña, abriéndole paso al trail running junto con el nacimiento de los materiales suaves en el desarrollo de calzado, ropa y equipo más ligero, más veloz…

Estamos comprometidos a empujar las fronteras en los deportes de montaña a través de la creación de equipo innovativo que permita a la gente jugar, progresar y retarse a si mismos en su elección de deporte favorito
dónde ingenieros, diseñadores y atletas colaboran para crear soluciones innovadoras que continuamente mejoran las experiencias de todos.

Salomon fue construido por personas apasionadas y seguimos con esa motivación.

¿Por qué estamos aquí? Porque encontramos alegría en la progresión de compartir nuestra pasión, diversion y juego al mundo todos los días, y aquí vamos juntos, a seguir escribiendo el futuro por ti y por todos los que ven la naturaleza como una enorme cancha de juego.


“Nunca dejes de jugar”