Envíos gratis desde $1,499
Carrito de compras

Términos y condiciones para participar en el Reto Aumenta tu ritmo de Salomon 2022

publicado por Frida Gachuz el

1.        Términos generales

Al participar en el Reto Aumenta tu ritmo (“Promoción”), acepta estos términos. Léalos con detenimiento antes de participar. Si no está de acuerdo con estos Términos, no participe en la Promoción.

Estos Términos rigen la relación entre usted y Salomon, Salomon SAS (Annecy Design Center, 74996 ANNECY Cedex 9, FRANCIA) en relación con la Promoción. Las preguntas y comentarios sobre la Promoción pueden enviarse a la atención del Organizador, a través de los datos de contacto citados anteriormente.

La promoción comienza el 23 de mayo de 2022 a las 12:00 h CET y acaba el 19 de junio de 2022, a las 12:00 h CET (incluido). Solo se tendrán en cuenta las peticiones de participación que se realicen en el Periodo de Promoción.

La Promoción fomenta la compra de los productos de calzado y ropa de Running y actividades al aire libre de Salomon.

 

 

2.        Derecho a participar

Esta promoción está abierta a personas que residan legalmente en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza, que ya hayan alcanzado la mayoría de edad en la jurisdicción de su país de residencia. El Organizador puede llegar a pedir a los ganadores que certifiquen que cumplen todos los requisitos para participar en la Promoción.

No cumplen los requisitos para participar en esta Promoción los empleados, representantes ni agentes del Organizador ni cualquiera de sus afiliados, además de la familia inmediata (es decir, padres, hermanos, hijos y cónyuges, independientemente de donde vivan) o núcleos familiares (estén emparentados o no) de dichos empleados, representantes y agentes, ni cualquier persona que esté relacionada con la realización o ejecución de la Promoción. Cualquier participación que no cumpla con los requisitos se invalidará.

 

 

3.        Instrucciones para participar

Para participar en este concurso, el participante debe descargar la aplicación “STRAVA” en su teléfono móvil, y suscribirse y completar el Reto Aumenta tu Ritmo de Salomon propuesto que consiste, a saber, en practicar 6 horas de su actividad al aire libre favorita durante el Periodo de promoción. Una vez que el reto se haya completado, el participante recibirá un correo electrónico de Strava en el que se le ofrecerá un vale de un 20 % de descuento que podrá usarse una sola vez, para canjearse en el sitio web “salomon.com” o en las siguientes tiendas Salomon: Francia (París Madeleine, París Odeón, Tolouse, Lyon, Chamonix), Alemania (Múnich, Colonia, Fráncfort), España (Barcelona), República Checa (Ostrava, Chodov, Brno), Polonia (Cracovia), Austria (Salzburgo) antes del 30 de junio de 2022. Si el consumidor devuelve un producto que ha comprado con un código, no se le enviará un nuevo código.

Quedan excluidas todas las promociones, productos de S/Lab y Sportstyle y artículos de equipamiento de deportes de invierno. No aplica con otras promociones o descuentos.

 

Tras completar el Reto Multiplica tus pasos de Salomon, sus fotos o vídeos cumplirán los requisitos para ganar el concurso si los publica en redes sociales etiquetando a @salomon o @salomonrunning, así como @salomonmex además de añadir el hashtag #pushyourpace.

Solo podrá publicar material en formato de fotografía o vídeo que usted haya tomado o del cual haya obtenido los derechos para su publicación en sus redes sociales personales. Al participar en la Promoción, garantiza que tiene todos los derechos necesarios del material publicado, que dicho material no infringe los derechos de autor, marcas registradas, derechos morales, derechos de privacidad/publicidad, secretos comerciales ni cualquier otra propiedad intelectual, derechos de privacidad de cualquier persona, personalidad o entidad, y que ningún tercero tiene derecho, título, queja o interés en el material publicado. Solo podrá enviar material que no sea ofensivo, insultante, que no infrinja la ley ni contenga ninguna forma de publicidad o contenido objetable o inapropiado que pueda dañar la reputación del Organizador o que el Organizador considere inapropiado o ilícito.

Si se le selecciona como ganador, permite al Organizador utilizar y distribuir su nombre, y usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar y mostrar su victoria, [photo/video]así como información biográfica, fotografías, grabaciones de vídeo, declaraciones y otros materiales suyos en sus acciones publicitarias y campañas de marketing para que se utilicen en todo el mundo, durante un periodo máximo de 5 años desde la selección del ganador. El uso del material enviado para fines publicitarios y de marketing no implica una mayor remuneración ni acuerdos independientes en la medida en que así lo permita la legislación obligatoria. Al hacerlo, el Organizador le reconocerá a usted o a su contribución en la medida en que lo exija la legislación obligatoria aplicable.

La participación en la Promoción no está sujeta a cargos.

Cualquier participación ilegible o fraudulenta se rechazará. El Organizador podría denegarle su participación a su entera discreción si participa o trata de participar en la Promoción infringiendo estos Términos o de una forma que sea injusta con el resto de participantes.

No se acepta la responsabilidad por participaciones tardías, perdidas, que lleguen con retraso, dañadas, corruptas, ilegibles o incompletas, que serán descalificadas a discreción del Organizador, ni por la transmisión o error informático que afecte al registro de la participación. No se aceptará la prueba de publicación como prueba de haber enviado la solicitud de participación.

 

4.        Selección del ganador

Los ganadores de la Promoción se determinarán por medio de un sorteo el 24 de junio de 2022 en Salomon SAS, 14 Chemin des Croiselets (74370) Épagny-Metz-Tessy, Francia.

Un jurado compuesto por 2 empleados de Salomon del equipo de marketing de running de asfalto seleccionará a los tres ganadores.

El Organizador notificará directamente a

los ganadores antes del 30 de junio de 2022 por mensaje privado en Instagram. El premio se entregará a los ganadores antes del 31 de julio de 2022.

Al participar en esta Promoción, confirma que está de acuerdo con la publicación de su nombre, si gana el concurso. Puede retirar este consentimiento cuando quiera. Si no es posible contactar a los ganadores dentro de los siete (7) días laborables desde la fecha en la que el Organizador intente contactarle por primera vez, o si el Organizador tiene motivos razonables para creer que un participante ha contravenido cualquiera de estos Términos, se considerará que el ganador inicial ha perdido su derecho al premio y que el Organizador tendrá derecho a seleccionar a otro ganador. La(s) decisión(es) del Organizador es definitiva y no se entablará correspondencia alguna al respecto.

Para obtener una lista de ganadores, en la medida en que el ganador[s] haya dado su consentimiento para la publicación de su nombre y no lo haya retirado, envíe un sobre sellado dirigido a Salomon, Salomon SAS –Road Running Marketing– Annecy Design Center, 74996 ANNECY Cedex 9, FRANCIA. Las solicitudes deben recibirse, al menos, 30 días después del final de la Promoción.

 

5.        Premios

El número total de premios que se entregan en la promoción es 3.

Cada premio incluye un set a juego (silueta) que comprende un par de zapatillas, unos pantalones cortos, una camiseta, una chaqueta o un cortavientos a elegir entre el premio n.º 1 de la gama de running de asfalto, el premio n.º 2 de la gama de trail running y el premio n.º 3 de la gama de senderismo, dependiendo de la disponibilidad de los productos. 

Valor total del premio: 500 € por ganador.

El Premio es personal, no es intercambiable, no es transferible y no es reembolsable. No hay alternativa en efectivo, excepto si el premio (o cualquier parte del mismo) pasa a no estar disponible debido a circunstancias más allá del control del Organizador, en cuyo caso el Organizador podría ofrecer un premio alternativo de valor monetario equivalente o mayor. En la medida en que no esté prohibido por ninguna legislación obligatoria, usted será el único responsable de todos los impuestos aplicables relacionados con la recepción y/o el uso del premio, si es aplicable. El Organizador notificará a las autoridades fiscales y pagará cualquier impuesto que esté obligado a pagar de acuerdo a la legislación obligatoria aplicable.

A menos que se haya provisto bajo la ley obligatoria aplicable o se haya establecido por escrito en relación con la distribución del premio, el premio se entrega “tal cual”, y ni el Organizador ni ninguno de sus afiliados realizará ninguna representación ni ofrecerá garantías de ningún tipo con respecto al premio.

 

 

6.        Responsabilidad

La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por o en asociación con Strava. Por tanto, confirma que está de acuerdo con liberar, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Strava en lo relativo a esta promoción.

Aplicable a todas las jurisdicciones (excepto Alemania)

Ninguno de estos Términos deberían excluir o, de cualquier forma, limitar la responsabilidad del Organizador por fraude, o por muerte o lesión personal causada por una negligencia del Organizador o cualquier otra responsabilidad, hasta el punto de que la misma no pueda ni sea excluida ni limitada a la legislación aplicable. Algunas jurisdicciones pueden no permitir limitaciones de ciertos derechos, reclamaciones, garantías implícitas o tipos de daños.  Algunas de las siguientes limitaciones pueden, por tanto, no aplicarse a su caso.

Sujeto a la sección anterior, se aplica lo siguiente. En la medida en que la legislación obligatoria aplicable lo permita, al participar en la Promoción, confirma que está de acuerdo con liberar al Organizador y sus afiliados de cualquier responsabilidad y todas las responsabilidades derivadas, en cualquiera de sus formas, de la Promoción, incluidas, aunque sin limitarse a las mismas, la selección del ganador, la administración de la Promoción y la aceptación o el uso del premio o cualquier componente del mismo, así como a indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Organizador y a  sus afiliados de y frente a cualquier reclamación, daños, responsabilidades, pérdidas, costes o gastos derivados o atribuibles a cualquiera de sus actos u omisiones relacionadas con la Promoción. Excepto en caso de negligencia grave o mala conducta deliberada, la responsabilidad del Organizador y/o sus afiliados se limitará, en cualquier caso, al valor del premio en la medida en que la legislación obligatoria aplicable lo permita.

Aplicable solo a Alemania

El Organizador o sus afiliados son responsables de reclamaciones por daños que se traduzcan en atentados a la vida, el cuerpo o la salud, o de la violación de obligaciones contractuales básicas, así como responsabilidad por otros daños derivados de una vulneración negligente intencional, fraudulenta o grave del deber del Organizador o sus afiliados. En otros casos en los cuales los daños sean el resultado de una ligera negligencia, la responsabilidad del Organizador y/o sus afiliados se limitará al valor del premio en la medida en que esté permitido por la ley aplicable. En el resto de casos, la responsabilidad del Organizador queda excluida.

 

 

7.        Resolución de disputas

Estos términos están regidos por las leyes de Francia.

Si tiene alguna queja en relación con estos Términos, trataremos de resolver la disputa internamente. En última instancia, cualquier disputa se llevará a los Tribunales de primera instancia, con jurisdicción en el lugar en el que usted sea residente legal.

Para los RESIDENTES LEGALES DE LA UE/EEE: En el caso de que una disputa, conflicto o controversia que surja a raíz de esta Promoción o que esté relacionada con ella no pueda resolverse mediante la negociación entre las partes, la Comisión Europea ofrece una plataforma para la solución de los litigios online. Esto le da la oportunidad de resolver disputas en relación con estos Términos sin pasar primero por los tribunales. La plataforma se encuentra en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. El consumidor también puede enviar la cuestión que requiere resolución a un cuerpo de resolución de disputas nacional.

PARA LOS RESIDENTES LEGALES DE QUEBEC, EN CANADÁ: Cualquier disputa en relación con la organización de un concurso promocional también debe enviarse a la Régie des alcools, des courses et des jeux para su resolución. Cualquier disputa relacionada con la atribución de un premio debe enviarse a la Régie únicamente con el objetivo de ayudar a las partes a alcanzar un acuerdo.

 

 

8.        Datos personales

Cualquier dato personal enviado en relación con la Promoción se registra y se procesa de acuerdo con la Política de privacidad, disponible en el siguiente enlace: https://www.salomon.com/es-es/privacy.html 

Publicación anterior Publicación nueva