Envíos gratis desde $1,499
Carrito de compras

¡Prepárate para Aumentar tu Ritmo!

publicado por Frida Gachuz el

 

Se acerca el verano, y qué mejor manera de dar la bienvenida a los largos días soleados que corriendo en los senderos, las calles de la ciudad y todo lo demás. Es hora de encontrar su propio ritmo y comenzar a esforzarse para probar más, explorar más y disfrutar más del aire libre.

 

➨ ¡Para ayudarte en tu camino, hemos creado el Strava Push Your Pace Challenge! 

Todo lo que tienes que hacer es completar 6 horas de tu actividad al aire libre favorita (cualquier actividad que elijas) en 4 semanas!

Cada finalista ganará un cupón de descuento del 20 % disponible en salomon.com.mx o Salomon Brand Stores*

➨  ¡Participa para ganar un outfit completo para correr o caminar!

¡Sube una foto o un video de tus lugares favoritos donde aumentes tu ritmo y asegúrate de etiquetar a @salomon o @salomonrunning y @salomonmex con el hashtag #PushYourPace para participar!

 

¡Descarga la aplicación de Strava y prepárate para empujar tu ritmo!

 *Cupón de descuento del 20% en línea disponible en Salomon.com o Salomon Brand Stores: Francia (Paris Madeleine, Paris Odéon, Toulouse, Lyon, Chamonix), Alemania (Munich, Köln, Frankfurt), España (Barcelona), República Checa (Ostrava, Chodov, Brno), Polonia (Cracovia), Austria (Salzburgo)
Exclusión: todas las promociones, equipos de deportes de invierno, productos S/Lab y Sportstyle, con un solo uso, para ser utilizados antes del 30 de junio de 2022.
El desafío comienza el 23 de mayo de 2022 a las 12:00 CET y finaliza el 19 de junio de 2022 a las 12:00 CET (incluidas).
La Promoción está abierta a personas que sean residentes legales de Francia, Alemania, España, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, EE. UU., Canadá (excepto Quebec) y México. , que sean mayores de edad en su jurisdicción de residencia.
Haga clic aquí para leer los términos y condiciones del desafío Salomon Push Your Pace Strava 2022.

Publicación nueva