Carrito de compras

RETO SALOMON AUMENTA TU RITMO

publicado por Frida Gachuz el
¡Felicidades!
Has completado 6 horas de tu actividad favorita al aire libre durante 4 semanas. 
Rellena el formulario que verás a continuación para conseguir tu vale del 20 % de descuento en Salomon.com o tiendas Salomon.
Ve un paso más allá y gana artículos de equipamiento de running o senderismo de nuestras nuevas colecciones. Solo tienes que compartir una foto o vídeo de tus sitios favoritos en los que sueles multiplicar tus pasos y etiquetar a @salomon con el hashtag #MultiplicaTusPasos para participar.
* Este vale online del 20 % de descuento puede canjearse en Salomon.com.mx Quedan excluidas todas las promociones, artículos de equipamiento de deportes de invierno, productos de S/Lab y Sportstyle y artículos de un solo uso. El vale debe utilizarse antes del 30 de junio de 2022.
Países que entran en la promoción: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá (excepto Quebec), Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza, para participantes que ya hayan alcanzado la mayoría de edad en la jurisdicción de su país de residencia.
Haz clic aquí para consultar los términos y condiciones del Reto Multiplica tus pasos de Strava y Salomon 2022.

Publicación anterior