Carrito de compras

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA?

Si la página de ayuda no responde a tu pregunta, contáctanos a través de correo electrónico info.mx@salomon.com o a través de nuestro chat en línea en www.salomon.com.mx

II. SOPORTE DE PRODUCTO

Los cordones Quicklace se venden online. También son suministrados por el Servicio al Cliente si están cubiertos por la garantía. Si necesitas unos de repuesto, contacta con el Servicio al cliente a través de correo electrónico info.mx@salomon.com o a través de nuestro chat en línea en www.salomon.com.mx

III. MI PEDIDO

Ponemos todo nuestro esfuerzo en entregar tus productos tan pronto como sea posible , por lo que una vez confirmado tu pedido no será posible hacer modificaciones productos o datos personales.

IV. MÉTODOS DE PAGO

El valor total de tu compra se cargará en tu tarjeta cuando confirmes tu pedido.
Puede efectuarse una autorización previa en tu tarjeta de crédito para confirmar que tienes saldo suficiente para realizar la compra.
Si realizas una compra con una tarjeta débito o crédito, es posible que veas dos transacciones: una para obtener una autorización de tu banco por el importe estimado de la compra y otra con el cargo real una vez procesada la compra.

Si tu pago es rechazado, verifica que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad sean correctos. Comprueba que tu banco no haya bloqueado el pago.
Por motivos de seguridad y anti-fraude es posible que nuestra plataforma de pago “Mercado pago” te haga llegar un correo para validar tu identidad, es importante responder, ya que de lo contrario tu pago no será aprobado

Es necesario que coloques tu RFC al momento de realizar tu compra, de lo contrario recibirás una factura automática. Una vez realizada tu compra no habrá modificaciones en tu factura.

Asegúrate de que tu información sea correcta, dado que no podrás modificarla con posterioridad.

Para facturación, sólo es necesario colocar el RFC, ya que, con este se localiza la dirección fiscal.

Al momento de terminar tu compra, tu pago será aprobado en un periodo de 24 a 48 hrs hábiles.

Es necesario que llenes los datos de facturación al momento de realizar tu compra, de lo contrario recibirás una factura automática. Una vez realizada tu compra no habrá modificaciones en tu factura.
Asegúrate de que tu información sea correcta, dado que no podrás modificarla con posterioridad.

VI. ENVÍOS

Si tu pedido llega tarde, contacta con nuestro Servicio al cliente: por correo electrónico a info.mx@salomon.com o a través de nuestro chat en línea.

Puedes asociar varias direcciones con tu cuenta y facturación directamente en tu cuenta.

Si te encuentras fuera de tu domicilio y el servicio de mensajería no te encuentra, la paquetería te notificará. Ponte en contacto con ellos para concretar una nueva entrega en un momento más conveniente

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega, van de 2 a 6 días hábiles; sin embargo, te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrá consultar detalles del pedido y acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.
Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).
  • Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

VII. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¡Si compras un producto en www.salomon.com.mx, el primer cambio es gratuito!

El cliente tendrá 30 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar la devolución y que el producto llegue a las instalaciones de Salomon México.
El cliente tendrá que contactarse con nuestro servicio al cliente a través de correo electrónico (info.mx@salomon.com) en un plazo máximo de 14 días después de la recepción de su pedido (fecha de entrega de la paquetería) con la siguiente información:
Nombre, dirección y tel completos
Número de transacción o pedido
Modelo/ Talla deseados para cambio
Solo podrán realizarse cambios de productos recibidos por mensajería.
El primer cambio es gratuito. Para realizar más de 1 cambio, el cliente cubrirá los gastos relacionados a partir de este.
El cambio está sujeto a disponibilidad de tallas, en caso de no contar con la talla solicitada se podrá solicitar otro modelo de igual o mayor precio al monto original de tu compra (si es de mayor precio les enviaremos un link de pago para complementar su compra.)

La devolución solo será posible cuando:
- Los productos no estén deteriorados, usados, sucios o algún indicio de que ya se ocuparon/utilizaron
- Los productos tengan algún defecto atribuible a fabrica
- El producto no sea el que se solicitó en la orden. Ya sea talla, color y/o modelo)
- Los productos se encuentran en su embalaje original y sin daños. Los paquetes abiertos con cuidado no se consideran dañados.

Considera que por cuestiones de higiene no existen cambios ni devoluciones para los siguientes productos:
Brassieres o tops
Calcetines con empaque abierto
Artículos de la sección Outlet

Si cumples con estos requisitos, contáctanos y con gusto te apoyaremos.

Si compras tu producto en www.salomon.com.mx y no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos la posibilidad de devolverte tu dinero.
Considera que por cuestiones de higiene no existen cambios ni devoluciones para los siguientes productos:
Brassieres o tops
Calcetines con empaque abierto
Artículos de la sección Outlet

El cliente tendrá 30 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar la devolución y que el producto llegue a las instalaciones de Salomon México.

El cliente tendrá que contactarse con nuestro servicio al cliente a través de correo electrónico (info.mx@salomon.com) en un plazo máximo de 14 días naturales después de la recepción de su pedido (fecha de entrega de la paquetería) con la siguiente información:
Nombre completo y telefono
Número de transacción o pedido
Motivo de la solicitud de reembolso

El comprado tendrá que contratar su guía de envío y anotar en referencias la siguiente información:
Nombre completo
Número de transacción o pedido

La devolución solo será posible cuando:
- Los productos no estén deteriorados, usados, sucios o algún indicio de que ya se ocuparon/utilizaron
- Los productos tengan algún defecto atribuible a fabrica
- El producto no sea el que se solicitó en la orden. Ya sea talla, color y/o modelo)
- Los productos se encuentran en su embalaje original y sin daños. Los paquetes abiertos con cuidado no se consideran dañados.

QUIERO APLICAR UNA GARANTÍA, ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

Contamos con una garantía contra defectos de fábrica de 6 meses a partir de la fecha de compra-
Para hacer válida la garantía, el producto deberá ser evaluado por un agente quien determinará si aplica la garantía. Contacta nuestro servicio de Atención al Cliente a través de correo electrónico info.mx@salomon.com

¿QUÉ HAGO SI EL REEMBOLSO ES INCORRECTO?

Si el importe reembolsado no coincide con tu pedido, contacta con nuestro Servicio al cliente por correo electrónico (info.mx@salomon.com).

¿CUÁNTO ME COSTARÁ CAMBIAR UN PRODUCTO?

Los costes de primer cambio van por nuestra cuenta, si llegases a necesitar un segundo cambios los costes de envío correrían por tu cuenta. Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, los costes de devolución te serán reembolsados íntegramente al recibir la documentación justificativa. Contáctanos para obtener más información.