Envíos gratis desde $1,499
Carrito de compras

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con diferentes pasarelas y métodos de pago.

  • Paypal: Tarjetas de crédito, débito, cuenta PayPal.
  • Mercado Pago: Tarjetas de crédito, débito, cuenta Mercado Pago, pago en tiendas de conveniencia y transferencias.
  • Kueski: Cuenta Kueski.

Sí, utiliza la pasarela Mercado Pago con el método tarjeta de crédito. Puedes ver una guía aquí.

Si tu pago es rechazado, verifica que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad sean correctos. Adicional, comprueba que tu banco no haya bloqueado el pago. Por motivos de seguridad es posible que nuestras plataformas de pago te harán llegar un correo para validar tu identidad, es importante responder, ya que de lo contrario tu pago no será aprobado.

El tiempo estimado de entrega, van de 5 a 10 días hábiles.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

Los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo días festivos).

 

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

 

Es posible que, si adquieres más de un producto, el envío se realice en diferentes guías, por lo que, es probable que recibas tus productos en diferentes fechas.

Enviamos a través de FedEx o DHL*, si la paquetería no llega a tu domicilio podrías recibirlo con Estafeta o RedPack.

Recuerda que Salomon México no solicita ningún pago extra a lo mencionado en tu compra; si recibes alguna notificación para liberar tu paquete favor de contactarnos de inmediato.

Si tu pedido está presentando un atraso por favor contacta a nuestro Servicio al cliente en el correo electrónico info.mx@salomon.com

Recuerda que las paqueterías hacen dos intentos de entrega; si no te localizan en tu domicilio retornarán tu producto a nuestras instalaciones. En este caso será necesario cubrir los gastos para el reenvío de tu paquete.

Una vez el producto entregado a la paquetería correspondiente, no se podrá hacer un cambio de dirección.

Al momento de terminar tu compra, tu pago será aprobado en un periodo de 24 a 48 hrs hábiles.

Ingresa a la página: https://amersportsla.com/factura/

  • En el apartado de Ticket ID coloca los 12 dígitos que aparecen en la "Lista de empacado".
    Es la hoja impresa que venía dentro de tu pedido (XXXXXXX - XXXXX).
  • Escribe el correo electrónico al cual quieres que te llegue la factura.
  • Asegúrate de colocar tus datos tal cual aparecen en tu constancia de situación fiscal actualizada (RFC, nombre/razón social, código postal registrado en el SAT).
  • Es importante que solicites la factura el mismo mes en el que hiciste tu compra.

Si deseas el cambio o reembolso de tu pedido puedes solicitarlo siguiendo los pasos que te compartimos en nuestra política de devoluciones.

Puedes localizar la sucursal más cercana a ti dando clic aquí.

Si la página de ayuda no responde a tu pregunta, contáctanos a través de correo electrónico info.mx@salomon.com