Envíos gratis en compras superiores $1,499
Carrito de compras

Términos y Condiciones para Participar en el Concurso Global Salomon WBTE 2024

publicado por Monse Agatón el

 

Términos Generales

Al participar en el concurso de exterior Salomon WBTE 2024 ("Promoción"), aceptas estos Términos. Lee atentamente estos Términos antes de participar. Si no estás de acuerdo con los Términos, no podrás participar en la Promoción.

Estos Términos rigen la relación entre tú y Salomon SAS, 14 chemin des Croiselets – 74370 Epagny Metz-Tessy, Francia. tel: +33 4 50 65 41 41 RCS: 325 820 751 ANNECY, ("Organizador") en relación con la Promoción. Preguntas y comentarios sobre la Promoción pueden ser dirigidos al Organizador a través de los detalles de contacto mencionados anteriormente.

La Promoción comienza el 10 de mayo de 2024 a las 18.00 P.M CET y finaliza el 28 de mayo de 2024 a las 18.00 P.M CET (inclusive) ("Período de la Promoción"). Solo se tomarán en cuenta las participaciones recibidas dentro del Período de la Promoción.

La Promoción promueve los deportes al aire libre y los productos Salomon.

Derecho a Participar

La Promoción está abierta a individuos que sean residentes legales de Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, Noruega, Suecia, Suiza, España, EE. UU., Canadá (excluyendo Quebec), Polonia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Rumania, Bélgica, Luxemburgo, Japón, Brasil, Perú, Argentina, México, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Grecia o Turquía y que sean mayores de edad en su jurisdicción de residencia. El Organizador puede requerir que los ganadores certifiquen su elegibilidad para participar en la Promoción.

Los empleados, representantes y agentes del Organizador o de cualquiera de sus afiliados, así como los familiares inmediatos (definidos como padres, hermanos, hijos y cónyuges, independientemente de dónde vivan) o los hogares (relacionados o no) de dichos empleados, representantes y agentes y cualquier otra persona relacionada con la operación o el cumplimiento de la Promoción, no son elegibles para participar en la Promoción. Cualquier entrada ilegible será anulada.

Instrucciones para Participar

Para participar en el concurso, el participante envía una foto y/o video o un reel a través de Instagram*.

  1. Publica un contenido (foto, varias fotos, video o reel) hecho por ti mismo que realmente te inspire sobre el tema de Welcome Back to Earth en tu cuenta pública de Instagram.

  2. Cuéntanos por qué y cómo te sientes conectado a la naturaleza en tu descripción.

  3. Etiqueta a @salomon y agrega #salomon y #WelcomeBackToEarth.

*Tu publicación de Instagram debe ser pública.

Solo puedes enviar imágenes o videos tomados por ti o de los que tengas los derechos. Al participar en la Promoción, garantizas que tienes todos los derechos necesarios sobre el material enviado, que dicho material no infringe los derechos de autor, marcas comerciales, derechos morales, derechos de privacidad/publicidad, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o personalidad o derechos de privacidad de cualquier persona o entidad y que ninguna otra parte tiene derecho, título, reclamo o interés en el material enviado. Solo puedes enviar material que no sea ofensivo, insultante, infractor, o que contenga alguna forma de publicidad o contenido objetable o inapropiado que pueda dañar la reputación del Organizador o que el Organizador considere inapropiado o ilegal.

Si eres seleccionado como ganador, permites que el Organizador utilice tu nombre y use, reproduzca, modifique, adapte, publique y muestre tu envío (foto, video y frase) así como información biográfica, fotografías, grabaciones de video, declaraciones y otros materiales similares tuyos en sus campañas publicitarias y de marketing para ser utilizados en todo el mundo por un máximo de 5 años a partir de la selección del ganador. El uso del envío para fines publicitarios y de marketing es sin ninguna otra remuneración o acuerdos separados en la medida en que lo permita la ley obligatoria. Al hacerlo, el Organizador te reconocerá y/o tu contribución en la medida requerida por la ley aplicable obligatoria.

La participación en la Promoción no está sujeta a un cargo.

Recibirás marketing electrónico directo, como mensajes promocionales del Organizador. Siempre puedes optar por no recibir marketing electrónico directo siguiendo las instrucciones en los mensajes.

Cualquier entrada ilegible o fraudulenta será rechazada. Si participas o intentas participar en la Promoción incumpliendo estos Términos o de manera que sea injusta para otros participantes, puedes ser rechazado de la Promoción a discreción exclusiva del Organizador.

No se acepta ninguna responsabilidad por formularios de entrada tardíos, perdidos, retrasados, dañados, corrompidos, ilegibles o incompletos, que serán descalificados a discreción del Organizador, ni por errores de transmisión o informáticos que afecten el registro de los formularios de entrada. No se aceptará como prueba de entrega una prueba de envío.

Selección del Ganador

Los ganadores de la Promoción serán determinados el 31 de mayo de 2024 en Salomon SAS, 14 Chemin des Croiselets – 74370 Epagny Metz-Tessy, Francia.

Un jurado de 5 personas (3 embajadores de Salomon, 2 empleados de Salomon) creará una lista corta con los 3 mejores contenidos.

Una vez que se hayan combinado los votos del jurado y se hayan decidido los ganadores finales, Salomon hará el anuncio oficial a través de nuestros canales (Instagram, Facebook, Twitter, Salomon.com).

Los ganadores del premio serán notificados a más tardar el 4 de junio de 2024 directamente por el Organizador mediante mensaje privado en Facebook, Instagram, Twitter o por correo electrónico.

Los nombres de los ganadores también se publicarán en la cuenta de Instagram/Facebook/twitter de Salomon y en www.salomon.com en la medida en que los ganadores no hayan prohibido la publicación de sus nombres. Al participar en esta Promoción, aceptas dicha publicación de tu nombre si eres un ganador. Se te permite retirar tu consentimiento en cualquier momento. Si no se puede contactar a un ganador dentro de los 4 días hábiles a partir de la fecha en que el Organizador intentó comunicarse con el ganador por primera vez, o si el Organizador tiene motivos razonables para creer que un participante ha infringido alguno de estos Términos, se considerará que el ganador inicial ha renunciado a su derecho al premio y el Organizador tiene derecho a seleccionar otro ganador. La decisión del Organizador es final y no se entablará correspondencia.

Para obtener una lista de ganadores, en la medida en que los ganadores hayan consentido la publicación de sus nombres y no hayan retirado su consentimiento, envía un correo electrónico a danael.kleim@salomon.com Las solicitudes deben recibirse dentro de los 30 días posteriores al final de la Promoción.

Premio[s]

El número total de premios otorgados en la Promoción es de 3.

Los 3 premios incluyen los siguientes elementos:

El ganador recibirá una silueta de senderismo que incluye: 1 bolsa Redeem Totebag, 1 par de zapatos, 1 chaqueta, 1 pantalón corto/pantalón de senderismo o mallas, 1 banano, 1 camiseta, 1 polar, 1 gorro, 1 par de calcetines, 1 botella de agua. Solo podemos proporcionar productos dentro de nuestra gama de tallas (para ver la gama de tallas completa, visita salomon.com).

El valor total de cada Premio es de 810 euros.

Los Premios son personales, no intercambiables, no transferibles y no reembolsables. En la medida en que no esté prohibido por la ley obligatoria aplicable, serás el único responsable de todos los impuestos aplicables relacionados con tu recepción y/o uso del premio, si corresponde.

El Organizador dará notificaciones a las autoridades fiscales y pagará los impuestos que esté obligado a pagar de acuerdo con la ley obligatoria aplicable.

A menos que se establezca lo contrario según lo dispuesto por la ley obligatoria aplicable o se indique expresamente por escrito en relación con la distribución del premio, el premio se otorga "tal cual" y el Organizador, ni ninguno de sus afiliados, hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto al premio.

Responsabilidad

La Promoción de ninguna manera está patrocinada, respaldada y/o administrada por, o asociada con, la entidad que mantiene la plataforma de redes sociales. Por la presente, aceptas liberar, indemnizar y eximir de responsabilidad a la entidad que mantiene la plataforma de redes sociales por cualquier responsabilidad relacionada con la Promoción.

Nada en estos Términos excluirá o limitará de alguna manera la responsabilidad del Organizador por fraude, o por muerte o lesiones personales causadas por la negligencia del Organizador o cualquier otra responsabilidad en la medida en que no se pueda excluir o limitar como cuestión de ley. Algunas jurisdicciones pueden no permitir limitaciones de ciertos derechos, reclamos, garantías implícitas o tipos de daños. Por lo tanto, algunas de las siguientes limitaciones pueden no aplicarse a ti.

Sujeto a la sección anterior, se aplicará lo siguiente. En la medida permitida por la ley obligatoria aplicable, al participar en la Promoción, aceptas liberar al Organizador y a sus afiliados de cualquier responsabilidad que surja de cualquier manera de la Promoción, incluida, entre otras, la selección del ganador, la administración de la Promoción y la aceptación o el uso del premio o cualquier componente del mismo, así como indemnizar y eximir de responsabilidad al Organizador y a sus afiliados por y contra cualquier reclamo, daño, responsabilidad, pérdida, costo o gasto que surja de, o sea atribuible a, cualquiera de tus actos u omisiones relacionados con la Promoción. Excepto en caso de negligencia grave o dolo, la responsabilidad del Organizador y/o sus afiliados en cualquier caso se limitará al valor del premio en la medida permitida por la ley obligatoria aplicable.

Resolución de Disputas

Estos términos se regirán por las leyes del país del participante.

Si tienes una queja relacionada con estos Términos, intentaremos resolver la queja internamente. En última instancia, cualquier disputa se presentará ante el Tribunal de primera instancia con jurisdicción sobre el lugar donde eres residente legal.

Si una disputa, conflicto o controversia surgida de, o en relación con esta Promoción, no se puede resolver mediante negociación entre las partes, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea. Esto te da la oportunidad de resolver disputas relacionadas con estos Términos sin recurrir primero a un tribunal. La plataforma se puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. El consumidor también puede presentar el asunto para su resolución a un organismo competente de resolución de disputas nacional.

Datos Personales

Cualquier dato personal enviado en relación con la Promoción se registra y procesa de acuerdo con la Política de Privacidad, disponible en www.salomon.com.

Publicación anterior