Envíos gratis desde $1,499
Carrito de compras

AUTORIZACIÓN DE PARTICIPANTE Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Entrenamiento funcional con María del Carmen Barriga (“Maca”)

publicado por Monse Agatón el

AUTORIZACIÓN DE PARTICIPANTE Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Entrenamiento funcional con María del Carmen Barriga (“Maca”)

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

El evento titulado “Entrenamiento funcional con Maca  (en adelante el “Evento”) es patrocinado por Amer Sports* o Salomon México detallado en estas bases, así como las condiciones de participación (las "Bases") el día 30 de septiembre de 2023.

Definiciones:

 

AMER SPORTS: Cualquier persona moral, nacional o extranjera que sea controlada o controladora, afiliada, subsidiaria, dependiente y/o relacionada con el WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO S.A. DE C.V. (“Salomon”)

 

Participante: Toda persona que participe en la producción, edición, entrevistas, fotografía, filmado, grabado y de más relacionados con y durante el evento.  

Evento: Entrenamiento funcional con Maca” es un Evento gratuito para hombres y mujeres que tienen una condición física apta para realizar un trote de 1 a 3 kilómetros como calentamiento, realizar ejercicios de fuerza, aeróbicos y anaeróbicos y de alta intensidad. Es un Evento que un entrenamiento de ejercicios funcionales con la embajadora de Salomon México - María del Carmen Barriga (“Maca”), así como una visita a la tienda de Sears, un coffee break y sorpresas. Para participar únicamente deberán llenar el formulario de registro y firmar la autorización de participante para asistir al Evento, así como leer las bases que en su caso publique AmerSports.

 

Los participantes tendrán derecho a utilizar un descuento único y exclusivo del 30% para compras  en la tienda física de Sears ubicada en Plaza Satélite, siempre y cuando: (i) hayan realizado su registro al evento y hayan asistido al mismo, (ii) muestren el correo de confirmación del registro al momento de la compra, y (iii) muestren alguna identificación oficial al momento de realizar la compra.

 

***El descuento  mencionado tendrá una vigencia únicamente los días 29 y 30 de septiembre, así como el 1 de octubre

Datos del evento y convocatoria:

 

Te invitamos el próximo 30 de septiembre a las 8:30 a.m. en la explananda de Sears Plaza Satélite (en frente de Sears) a formar parte del entrenamiento funcional con la embajadora de Salomon México: Maca.

Para participar es necesario registrarse a través del link de registro de @Salomonmex

 Detalles del evento:

  • Lugar: Explanada en Plaza Satélite frente a la tienda de SEARS ( Plaza Satelite. Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.)
  • Fecha: Sábado 30 de septiembre de 2023
  • Horario: 8:30 a 12:00 hrs.

*Se recomienda llegar 15 minutos antes de la clase para confirmar tu asistencia.

* Cupo limitado a 70 Personas

  • No participan menores de edad.
  • Requisito indispensable vestir con alguna prenda Salomon
  • Fecha límite de registro: Miércoles 27 de septiembre a las 18:00 hrs.

Bases:

- Invitación abierta para hombres y mujeres. 

- Para participar únicamente necesitas llenar el formulario de registro.

- Habrá premios para los ganadores de los desafíos y retos.

 

Programa:

 

Horario

Actividad

08:30 a.m.

Registro de participantes

09:00 a.m.

Inicio de actividades
- Bienvenida +calentamiento

9:30- 11:00 a.m.

Entrenamiento funcional con Maca

11:00 a.m.

Coffe break

11:30 a.m. - 12: 00

Visita a la tienda de Sears

 

Mediante el presente documento “yo” el Participante manifiesto:

 

1.Que he leído, entendido y acepto íntegramente las bases para participar en el evento titulado “Entrenamiento funcional con Maca” (en adelante el “Evento”) es patrocinado por Amer Sports* o Salomon México detallado en estas bases, así como las condiciones de participación (las "Bases") el día 30 de septiembre de 2023.  

 

2.Que estoy seguro de estar física y psicológicamente bien preparado para realizar el evento y que sigo los controles médicos adecuados para garantizar que gozo de buena salud general, sin padecer ninguna enfermedad, alergia, defecto físico, lesión o afección cardio-respiratoria que desaconseje mi participación en la misma.

 

3.Que soy plenamente consciente del recorrido, perfil y distancia de la misma, así cómo de los ejercicios y / o actividades que se van a realizar en el Evento.

 

4.Que soy consciente de que este tipo de eventos conllevan un riesgo adicional para los participantes. Por ello, asisto de propia voluntad, asumiendo los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.

 

 5.Que dispongo de los conocimientos y destreza técnica suficientes como para garantizar mi propia seguridad, en el entorno y las condiciones de autonomía en los cuales se desarrolla el Evento.

 

6.Que autorizo a la Organización a tomar y a utilizar cualquier fotografía o grabación, siempre que esté relacionada con mi participación en este evento, y a no percibir ningún tipo contraprestación a cambio.

 

  1. Que en este acto renuncio de forma permanente e irrevocable a cualquier reclamación o demanda de cualquier clase o naturaleza que en este acto o en el futuro pudiera tener en contra de AMER SPORTS y/o la Producción, sus afiliadas, subsidiarias, empleados, asesores, accionistas y consejeros.

 

8.El Participante deslinda a AMER SPORTS de cualquier responsabilidad civil, penal y de cualquier otra índole con respecto a accidentes o lesiones que pudieran sucederme durante y con motivo de la Producción a realizar, así como cualquier tipo de accidente que se suscribe durante el trayecto y durante la realización de la Producción asumiendo yo el Participante toda la responsabilidad. 

 

9.Acepto que mis datos personales, sean tratados de conformidad con lo establecido en el aviso de privacidad de la Producción y/o el de AMER SPORTS, mismo que se encuentra disponible en: https://www.wilsonsports.com.mx/acerca-de/politicas-de-privacidad. 

 

10.Que me comprometo a seguir las pautas generales de respeto a los demás y al medio ambiente.

 

  1. Este comunicado se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México y de los Estados Unidos Mexicanos. Las controversias que surjan en relación con esta Autorización de Participante y Liberación de Responsabilidad, que no se puedan resolver a través de comunicaciones directas entre las partes, serán resueltas por vía judicial ante los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en este acto a cualquier domicilio que tanto al Participante corresponda conforme a la legislación.

 

12.En el caso de que cualquiera disposición de esta Autorización de Participante y Liberación de Responsabilidad (o parte de ella) se considera inaplicable o inválida, será ineficaz únicamente en la medida de dicha inaplicabilidad, ilegalidad o invalidez. 

 

He leído cuidadosamente los términos de esta Autorización de Participante y Liberación de Responsabilidad y, en consideración de que AMER SPORTS deje participar al Participante en el Evento, demuestro mi comprensión, aceptación y acuerdo mediante la aceptación del presente documento. 

 

Publicación anterior Publicación nueva