Envíos gratis desde $1,499
Carrito de compras

Salomon Sportstyle- SLAB Phantasm & XT 4

publicado por Valentin Peralta el
Salomon Sportstyle- SLAB Phantasm & XT 4

Salomon Sportstyle es el segmento de  moda y estilo de vida urbano de la marca Salomon.

Por eso la importancia de transmitirle a nuestro público nuestra conexión con la naturaleza y sobre todo con la montaña que es de donde venimos. Con Salomon Sportstyle queremos proporcionar una plataforma para potenciar una relación con el deporte y el mundo natural. 

S/Lab Phantasm Black Ltd


Cuando piensas en Salomon, es probable que tu mente piense en calzado resistente y específico para actividades al aire libre, con una amortiguación ligera y durabilidad para el asfalto. El Phantasm LTD, sin embargo, es completamente diferente. Fue desarrollado con algunos de los mejores atletas del mundo para centrarse en lo que realmente importa.

La nueva silueta de los S/LAB Phantasm tomó inspiración de los modelos más antiguos de Salomon, con un estilo basado en las pendientes y laderas de las montañas dando como resultado un calzado “curvo” y futurista.

Es un calzado de una sola pieza, con una malla completa en la parte superior, estos tenis celebran la herencia alpina de Salomon, con una construcción dinámica, al estilo minimalista.




 El S/Lab Phantasm Black Ltd es considerado un tenis premium, recibe un tratamiento de color en tono completamente negro, brindándole elegancia y estilo para cualquier momento del día a día en la ciudad, ideal para la oficina o una cena. Tiene un estilo y funcionalidad que a donde quiera que vayas, dejarás huella. Este modelo está listo para darle el toque especial y único a tu look.

S/Lab XT-4


Los S/LAB XT-4 originalmente fueron lanzados hace 10 años como las XT Wings S/LAB 4, uno de los modelos para correr más emblemáticos de Salomon se ha actualizado. Ahora, los XT.4 Advanced son una versión renovada que conserva sus raíces originales pero con nuevos colores y una suela mejorada.

Son unos tenis “robustos” diseñados para trail running que proporciona una pisada estable y amortiguada. Lo que los convierte en un calzado para ¡TODO TERRENO!

Inspirados en los patinadores y patinetas de los años 90´s, esta reinterpretación del XT4 permite tener estilo, comodidad y un look diferente para nuestro día a día.

Un tenis que hemos visto colaborar con distintas tiendas de moda a nivel mundial o marcas, tal es el caso de Broken Arm, Palace o Slam Jam.

En cada colaboración, los participantes respetan el origen del tenis, dándole un complemento de color o estilo. Cuando pensamos en el Salomon XT4 x Palace, vemos que están llenos de colores y muchas “manchas” que crean un estilo irreverente y clásico, esto es lo que caracteriza tanto a Palace como a Salomon.

La colaboración con Broken Arm (la tienda francesa le da su toque a este calzado que no importa como lo veas), es señal de que los colores harán que el look se “eleve” a WOW. No importa si el plan es ir a caminar o una cena casual, este calzado inspirado en los colores del amanecer le brindará una cascada de color a tu vida 🌈Por el momento esta colaboración no está disponible en México.

 

Hablar del XT4 x Slam Jam, es hablar de tierra fértil de los alrededores del Volcán de Slam Jam. La parte superior de malla sublimada representa el viaje del flujo de lava 🌋 y el dualismo de estas majestuosas montañas vivas 🏔️🏔️ y su papel en la evolución humana. Por el momento esta colaboración no está disponible en México.

  

XT4 x HIDDEN NY. Elegancia, estilo clásico, paleta de colores simple que están inspirados en el hiking y sus paisajes; el XT4 se viste con una línea color verde como el pasto 🌿 y un toque café como una montaña ⛰️. Este look inspirado en el mundo outdoor que en New York no es nada común de ver, simplemente es un tenis que se dice listo para “acomodar” tu escencia en ese momento del día que tú quieras.

Sin duda el XT4 ha servido de lienzo para muchas colaboraciones, siendo el trabajo final lo que vemos en nuestros pies, desde un amanecer, pasando por unos patinadores o lava volcánica, sin duda el estilo que te dan portar un calzado como estos aumenta la seguridad de quien los utiliza. Cada individuo le aporta su toque y resalta su esencia transmitiendo su visión junto a esta leyenda del calzado de Trail. Por el momento esta colaboración no está disponible en México.

  

ENCUENTRA TUS XT-4 CLÁSICOS EN:

Publicación nueva