Envíos gratis en compras superiores $1,499
Carrito de compras

Salomon da la bienvenida a Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid, un cantante y compositor colombiano nominado siete veces al Grammy, como su nuevo embajador. Feid busca inspirar a través de la creatividad y la narrativa en su música y otros proyectos artísticos. Ya sea en el escenario o en el sendero, Feid siempre ha puesto en primer lugar el calzado Salomon. Estamos emocionados de crear juntos el futuro de esta colaboración mientras fusionamos la moda, la música y el deporte.

Texto Grande y Centrado en Shopify

MUCHO MÁS QUE UN MÚSICO

FEID es mucho más que un músico y productor colombiano, es un artista con su propia estética y una fuerte dirección creativa, reconocido por popularizar términos de la cultura paisa como MOR y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano; su forma de hablar, cantar e incluso su sentido de la moda es algo que sus seguidores en todo el mundo sienten como propio. Su sonido no puede ser encasillado en un solo género y aunque ha trabajado principalmente en reggaeton, ha utilizado su voz en géneros que van desde edm, hip hop, reggae, rhythm and blues, afrobeat y muchos más.
Existe una conexión muy orgánica con Feid y sus fans, quienes son el principal impulsor del éxito del cantante. Como ellos mismos dicen: "FERXXO NO SE LE DEDICA A CUALQUIERA".



SUS LOGROS



- #1 en Latin Airplay

- 25 mil millones de transmisiones globales en su catálogo

- Entre los 6 artistas más escuchados en el mundo en 2023

- Reciente nominado al Latin Grammy en 7 ocasiones

- Durante 300 días consecutivos, Feid fue el artista colombiano masculino más escuchado en todo el mundo en Spotify.