Carrito de compras

Cuidados

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

CONSEJOS DE UTILIZACION

Gracias por haber elegido este producto Salomon®. Confiamos en que el rendimiento técnico de Salomon®, su experiencia en desarrollar los productos más innovadores y su compromiso con sus clientes te aseguren una satisfacción completa.
Los productos Salomon‚ están fabricados para una duración óptima. Si notas algún detalle que no te satisfaga, Salomon está dispuesto a cumplir con las siguientes condiciones de garantía. Mantenimiento general: Después de cada utilización, se recomienda limpiar el calzado con un cepillo blando, húmedo y agua clara. Está prohibido lavar las botas en la lavadora. Se tendrán que secar a temperatura ambiental sin la intervención de alguna fuente de calor, incluido el sol.

Pieles: Para evitar el desgaste natural de la piel (crujido, endurecimiento, pérdida de impermeabilidad) y de los productos de piel en general, Salomon® recomienda tratar todos los productos de piel con una crema o un tratamiento de cera como los de Nikwax®. Ten en cuenta que los tratamientos para cuidar el cuero pueden cambiar su apariencia, sin embargo no cambiarán sus prestaciones.

Tejidos: Para prolongar la vida de los tejidos de los productos, recomendamos limpiarlos regularmente siguiendo las mismas instrucciones descritas arriba.
Materiales de refuerzo: Las botas Salomon® están construidas con materiales de refuerzo en zonas de fuerte abrasión. Estas zonas pueden cambiar de apariencia durante la vida del producto, sin embargo no alterarán el rendimiento o las propiedades de las botas. Botín: Se recomienda limpiar el botín de forma regular para evitar olores y prolongar la vida del producto. Salomon® recomienda utilizar siempre calcetines para preservar el botín.

El botín Salomon® contribuye al confort, la limpieza y durabilidad de los productos.
Las plantillas tienen que ser limpiadas regularmente en lavadora utilizando agua tibia y reemplazadas si es necesario.
Cordones: Los cordones pueden deteriorarse con el tiempo y uso y deben ser reemplazados si es necesario.
Suelas: Se tienen que limpiar las mediasuelas amortiguadoras regularmente para evitar el desarrollo de bacterias y el envejecimiento prematuro.

ENVÍOS
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE $1500
Si tu orden es mayor a $1500 el envío es completamente gratuito

El costo del envío en órdenes menores a $1500 se basa en el tamaño de los productos, peso, forma y la dirección de entrega. Cuando hagas tu proceso de Checkout podrás conocer el costo de envío que has elegido antes de finalizar tu compra.

Te recomendamos que revises este costo antes de hacer tu pago.

Plazo de entrega de 2 a 6 días hábiles*

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega, van de 2 a 6 días hábiles; sin embargo, te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrá consultar detalles del pedido y acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
No podemos realizar entregas en apartados de correos.
Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).
Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.