Carrito de compras

Mira RAI

publicado por Patricia Rodríguez Lujano el

Mira brinda a las mujeres de su país la esperanza de un futuro diferente. Es generosa, decidida y a veces un poco imprudente.Creció en un campo remoto donde tuvo que caminar kilómetros para conseguir comida y bebida para su familia, luego se convirtió en una niña soldado antes de que el destino la llevara a Italia en 2014, donde la trail world descubrió un atleta y una personalidad extraordinarios

"Hasta donde recuerdo, he estado corriendo y moviéndome rápido toda mi vida. Como alguien que nació y se crió en un pueblo remoto en las montañas, solía correr cuesta arriba y cuesta abajo para ir a la escuela, cortar pasto para el ganado, llevar comida, agua, etc. En ese momento no sabía que era 'trail running' pero lo he estado haciendo desde que pude correr.

Cuando gané el Himalayan Outdoor Festival Race (50k) en 2014, ni siquiera sabía que estaba compitiendo en una carrera de trail real, y mucho menos ganarla. Pensé que acababa de salir a practicar. Estaba motivado para perseguir eso. Fue entonces cuando comenzó mi carrera en trail running ".

Publicación anterior Publicación nueva