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Salomon presenta su lema “Tomorrow is yours”

publicado por Valentin Peralta el
Salomon presenta su lema “Tomorrow is yours”

"Creemos que forjar una conexión más profunda con la naturaleza y el aire libre puede mejorar las vidas de los demás y a nosotros mismos"


ESTE NUEVO MANTRA ANIMA A LIBERAR EL PROPIO POTENCIAL MEDIANTE EXPERIENCIAS DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE, E INVITA A IMAGINAR UN FUTURO MEJOR.
TAMBIÉN SE HAN PRESENTADO UN NUEVO LOGOTIPO Y UN VÍDEO CON LOS QUE LA MARCA TRATARÁ DE INSPIRAR A UN SECTOR MÁS JOVEN DE SU CRECIENTE PÚBLICO, COMPUESTO POR AMANTES DE LA NATURALEZA Y DEPORTISTAS.

Salomon ha presentado un nuevo lema, ha actualizado su logotipo y ha lanzado un vídeo de campaña. Esta acción forma parte del objetivo de la empresa de inspirar a una nueva generación de público joven, compuesto por amantes del aire libre y deportistas, para que liberen la mejor versión de sí mismos. Tanto la nueva marca de Salomon, “Tomorrow is yours” como el vídeo de la campaña, se basan en la creencia de que al conectar con nuestro lado más ingenioso y al atrevernos a alcanzar nuestro potencial personal, podemos jugar un papel fundamental a la hora de moldear el futuro que imaginamos.


“En Salomon, creemos que forjar una conexión más profunda con la naturaleza y el aire libre puede mejorar las vidas de los demás y a nosotros mismos”, comentó el presidente y director ejecutivo de Salomon, Franco Fogliato. “La empresa cuenta con todo un legado del que nos enorgullecemos en cuestión de inventar el futuro del deporte. Y lo hemos conseguido imaginando y creando productos deportivos de alto rendimiento. Esta herencia ha sido construida por personas que abordan cada día con una mentalidad valiente y curiosa, y que creen profundamente que todos tenemos la capacidad de causar impacto. Confiamos en que esta nueva dirección de la marca llegue a un sector joven y creciente de nuestro público compuesto por amantes del aire libre que piensan de esta forma”.

La nueva dirección de la marca “Tomorrow is yours” se ha concebido en asociación con la agencia creativa internacional de Salomon, DDB Paris, para conectar mejor con los jóvenes consumidores que perciben la naturaleza como un lugar en el que crecer, crear y conectar con los demás, pero también como un lugar que hay que cuidar y respetar. Fogliato afirma que, aunque el público de la marca sigue creciendo, el rendimiento deportivo superior que caracteriza a Salomon seguirá estando presente en todo lo que realice.

“A partir de ahora, esperamos inspirar a una audiencia más joven y amplia a que conecte con el aire libre, pero Salomon es, ante todo, una marca de rendimiento deportivo”, comenta Fogliato, que practica asiduamente trail running y esquía. “Desde el esquí alpino y nórdico hasta el trail running y el senderismo, todos nuestros productos seguirán diseñándose para ofrecer resultados en las condiciones más exigentes y entornos deportivos al aire libre. Eso jamás se perderá”.

"A partir de ahora, esperamos inspirar a una audiencia más joven y amplia a que conecte con el aire libre, pero Salomon es, antes que nada, una marca de rendimiento deportivo: todos nuestros productos seguirán diseñándose para ofrecer resultados en las condiciones más exigentes y entornos deportivos al aire libre. Eso jamás se perderá".

UN NUEVO VÍDEO DE LA MARCA INSPIRA A LA COMUNIDAD A COMPARTIR NUEVAS EXPERIENCIAS AL AIRE LIBRE

Para el lanzamiento de la nueva campaña “Tomorrow is yours”, Salomon ha trabajado con DDB Paris y los directores residentes también en París, Valentin Petit y Gabriel Duguev, en un nuevo vídeo que anima a los espectadores a conectar con su lado más ingenioso, el mismo que ha guiado a Salomon durante 75 años, con la idea de que lo descubran en sí mismos. Como parte del lanzamiento de “Tomorrow is yours”, se emitirá como anuncio de televisión una versión más reducida en una selección de mercados en los próximos meses.

El vídeo, de 1 minuto y 50 segundos de duración, celebra el legado de Salomon buscando las emociones fuertes, y mezcla clips de deportes al aire libre con trucos imaginados, a medida que el espectador viaja desde calles de ciudades y clubs nocturnos hasta trails de running de alta montaña y terrenos de esquí de backcountry. Incluye a bailarines, artistas y 10 deportistas internacionales de Salomon: Tess Coady representando el snowboard; Nico Vuignier y Alexi Godbout, el esquí de freestyle; Courtney Dauwalter y François D’Haene, el ultrarunning; Jessie Diggins, el esquí nórdico; Marta Bassino, el esquí alpino; y Anaïs Quemener y Maximilian Zeus, el trail running.

Este nuevo vídeo también busca animar tanto a ti como a la comunidad de Salomon a compartir vídeos y fotos en redes sociales con tu propia experiencia al aventurarte a hacer algo nuevo, mediante el hashtag #TomorrowIsYours. Tanto si se trata de una nueva técnica en nuestro deporte favorito, como recoger basura durante una carrera o llevar a un amigo a su primera experiencia al aire libre, en Salomon pedimos que se atrevan a salir de su zona de confort y compartan lo que viven.

Jessie Diggins, deportista y triple medallista olímpica, predicó con el ejemplo al aventurarse en la alta montaña por encima de Chamonix por un camino escarpado con su compañero deportista de Salomon y guía de montaña, Michel Lanne. Este verano, los empleados de Salomon también se atrevieron con un reto muy personal cuando toda la empresa tuvo un día libre para probar una nueva actividad al aire libre. Algunos llevaron a deportistas con discapacidad a su primera carrera con bicicletas de montaña, mientras que otros optaron por limpiar ríos o probaron el parapente por primera vez. No te pierdas los vídeos que publicamos sobre estas aventuras en nuestras redes sociales durante las próximas semanas.  

Para saber un poco más sobre cómo el equipo de diseño de Salomon trabajó con otros dos equipos externos para actualizar el logotipo de la empresa y el icónico monograma de la “S”, visita esta página.

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