Envíos gratis desde $1,499
Carrito de compras

TÉRMINOS Y CONDICIONES 5GIVEAWAY SHORT Y PLAYERA SAN JOAQUÍN XTRAIL 2024

publicado por Monse Agatón el

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO  

La dinámica titulada “Xtrail San Joaquín Giveaway” (en adelante el “giveaway”) es patrocinado por Salomon México,detallado en estas bases, así como las condiciones de participación (las "Bases"), iniciando el día Sábado 10 de febrero de 2024 a las 11:00 a.m. y finalizando el día viernes 16 de febrero de 2024 a las 11:00 hrs.  La notificación de el/la ganador(a) (en adelante, el “Ganador/a”) se realizará el día martes viernes 16 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m. a través de la publicación de un post en el perfil de Facebook de Salomon México. 

  1. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA 

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de ningún tipo para participar o ganar el Giveaway.  

  1. ELEGIBILIDAD 

Solo pueden participar en este giveaway los residentes de México. No pueden participar empleados del Patrocinador, filiales, subsidiarios, agencias de publicidad/promociones ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. 

Se debe contar una cuenta de correo electrónico, aceptar los "términos y condiciones" y la Política de Privacidad de la plataforma, aplicable a su jurisdicción local. 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES 

La participación en el presente giveaway constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados con el presente giveaway. El hecho de hacerse acreedor de un premio (en adelante, el/los “Premio/s”), como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente. 

  1. CÓMO PARTICIPAR 

Convocatoria 

¡Atención a todos los corredores inscritos! TENEMOS UNA GRAN SORPRESA.  

 

Invitamos a todos los inscritos que asisitirán a la primere etapa de Xtrail Deporprivé Challenge , que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en San Joaquín (la “Carrera”), a participar por una playera y un short de Salomon.  

 
¡Participar es muy sencillo! Solo realiza los siguientes pasos: 
 
1. Dale like a esta publicación. 
 
2. Sube una fotografía tuya entrenando en la montaña para la Carrera y cuéntanos por qué quieres correr la Carrera.   
 
3. El comentario con más “me gusta” será el ganador. Tienes hasta el viernes 16 de febrero de 2024 para participar.  
 
4. El ganador se dará conocer el viernes 16 de febrero de 2024  a las 8:00 p.m. y se le contactará a través de mensaje privado en la misma cuenta que utilizó para participar. 
 
¡Mucho éxito! 
 
Nota: Si se detecta que algún participante utiliza bots será descalificado y perderá su derecho a participar y ser elegible como ganador. 

 

  1. SELECCIÓN DE GANADORES 

El ganador se dará a conocer el viernes 16 de febrero de 2024  a las 8:00 p.m. y se le contactará a través de mensaje privado en la misma cuenta que utilizó para participar. 

  1. CASOS DE EMPATE 

No aplica empate. 

  1. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES 

El ganador será notificado a través de un post en el perfil de Facebook de Salomon México y a través de un mensaje directo a la cuenta que utilizo para concursar. 

Posteriormente se le indicará al ganador el lugar donde podrán reclamar su Premio una vez que se verifique que el ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones. 

Si el posible ganador no completa, notifica ni devuelve correctamente toda la información a la fecha requerida por el Patrocinador en dicha notificación, o si un posible ganador no resulta elegible o no cumple con los presentes términos y condiciones, quedará descalificado y se seleccionará al siguiente Participante, y, en su defecto, al siguiente. Dicho ganador suplente tendrá treinta y seis horas a partir del momento en que reciba la notificación para completar y devolver correctamente todos los documentos descritos en el presente. 

  1. PREMIOS 

Salomon México otorgará única y exclusivamente un solo premio al ganador, el cual consistirá en una playera y un short de Salomon, sujeto a disponibilidad y a elección de Salomon México.  

El ganador deberá reclamar su premio a través de mensaje de Facebook a la cuenta de Salomon México. El premio será enviado a la dirección que el ganador proporcione a Salomon México. El tiempo de entrega no dependerá del patrocinador. 

  1. DERECHOS PUBLICITARIOS 

Mediante el ingreso al presente Giveaway, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. El Patrocinador por su parte se compromete a no utilizar ninguna fotografía enviada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente Concurso. 

  1. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD 

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador. 

  1. RENUNCIA DEL PREMIO

El Patrocinador no será responsable si el ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor, caso fortuito o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio. 

  1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación a través de los cuales se difundirá el Giveaway será: internet (Facebook e Instagram) 

  1. 14. CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Patrocinador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que serán adoptadas conforme a derecho, dando previa intervención a las autoridades de aplicación que correspondan en resguardo de los derechos de los Participantes. 

  1. RESPONSABILIDAD

Los Patrocinadores (ni sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso. Los Patrocinadores tampoco responde por los daños derivados de errores humanos, técnicos (como falla de internet) o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso. Los Patrocinadores no otorga garantía alguna respecto de los productos que constituye en los Premios de este Concurso. 

 

Publicación anterior Publicación nueva