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PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con diferentes pasarelas y métodos de pago.

  • Paypal: Tarjetas de crédito, débito, cuenta PayPal.
  • Mercado Pago: Tarjetas de crédito, débito, cuenta Mercado Pago, pago en tiendas de conveniencia y transferencias.
  • Kueski: Cuenta Kueski.

Sí, utiliza la pasarela Mercado Pago con el método tarjeta de crédito. Puedes ver una guía aquí.

Si tu pago es rechazado, verifica que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad sean correctos. Adicional, comprueba que tu banco no haya bloqueado el pago. Por motivos de seguridad es posible que nuestras plataformas de pago te harán llegar un correo para validar tu identidad, es importante responder, ya que de lo contrario tu pago no será aprobado.

El tiempo estimado de entrega, van de 5 a 10 días hábiles.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

Los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo días festivos).

 

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

 

Es posible que, si adquieres más de un producto, el envío se realice en diferentes guías, por lo que, es probable que recibas tus productos en diferentes fechas.

Enviamos a través de FedEx o DHL*, si la paquetería no llega a tu domicilio podrías recibirlo con Estafeta o RedPack.

Recuerda que Salomon México no solicita ningún pago extra a lo mencionado en tu compra; si recibes alguna notificación para liberar tu paquete favor de contactarnos de inmediato.

Si tu pedido está presentando un atraso por favor contacta a nuestro Servicio al cliente en el correo electrónico info.mx@salomon.com

Recuerda que las paqueterías hacen dos intentos de entrega; si no te localizan en tu domicilio retornarán tu producto a nuestras instalaciones. En este caso será necesario cubrir los gastos para el reenvío de tu paquete.

Una vez el producto entregado a la paquetería correspondiente, no se podrá hacer un cambio de dirección.

Al momento de terminar tu compra, tu pago será aprobado en un periodo de 24 a 48 hrs hábiles.

Ingresa a la página: https://amersportsla.com/factura/

  • En el apartado de Ticket ID coloca tu número de pedido (XXXXXXX-XXXXX). **Es posible que tardes en recibir el correo con el número de Ticket**.
  • En el portal asegúrate de colocar tus datos tal cual aparecen en tu constancia de situación fiscal actualizada (RFC, nombre/razón social, código postal registrado en el SAT).
  • La factura debe de llegarte por medio del siguiente correo: Salomon Mexico noreply@amersports.com
  • Es importante que solicites la factura el mismo mes en el que hiciste tu compra.

Ten en cuenta estos pasos para que puedas obtener tu factura sin contratiempos:

  1. En el portal, por favor coloca un correo electrónico que no cuente con ningún tipo de restricción para recibir correos de terceros.
  2. Si no recibes la factura en un lapso de 3 días hábiles, te sugerimos revisar tus bandejas de SPAM/Correo no deseado.
  3. En caso de que no la recibas, por favor contáctanos al correo: Facturas.eComMX@salomon.com o info.mx@salomon.com dentro del mes de tu compra para poder ayudarte con tu factura.

SALOMON solo refacturará al CLIENTE en los siguientes casos:

  • La factura original tiene algún error y este fue cometido por SALOMON.
  • El pedido se hizo el último día del mes, se solicitó la factura desde el portal y no llegó al correo indicado.

    Si deseas el cambio o reembolso de tu pedido puedes solicitarlo siguiendo los pasos que te compartimos en nuestra política de devoluciones.

    Puedes localizar la sucursal más cercana a ti dando clic aquí.

    Si la página de ayuda no responde a tu pregunta, contáctanos a través de correo electrónico info.mx@salomon.com