Envíos gratis desde $1,499
Carrito de compras

Los mejores destinos para actividades Outdoor en México

publicado por Patt Rodríguez el
Los mejores destinos para actividades Outdoor en México

CDMX Y ESTADO DE MÉXICO

Arcos del sitio

El Parque ecológico está ubicado en Tepoztlán en el Estado a 2324 msnm. Corre o camina  sobre una joya arquitectónica de más de siglo y medio de antigüedad a 60mts de altura no es algo que se haga todos los días, es una experiencia sin igual, además de senderos y áreas boscosas pobladas de encino, madroños, arbustos, chaparros, zacates y hierba de temporada y además les Pet Friendly. 

El Ocotal

El Ocotal cuenta con 122 hectáreas de extensión con un circuito de Montaña, se encuentra rodeada de abundantes árboles de ocote y está a 3,500 msnm, por mucho uno de los mejores destinos para hacer trail running, hiking o running. 

Bosque de Tlalpan

Disfruta de caminos boscosos, pista y asfalto o corre largas distancias junto a esa persona que te acompaña en todos tus destinos, a 2456 msnm, el Bosque de Tlalpan es un gran destino. 







 

 

 Parque Masayoshi Ohira 

El parque Masayoshi Ohira cuenta con 2.8 kilómetros para ti y quieres mejorar tus tiempos, es un destino 100% pet friendly en donde podrás correr con tus amigos o tu pareja.

 

 

 

 

 

 

GUADALAJARA

Parque Barranca de Oblatos

Date una vuelta al Parque Barranca de Oblatos, en dónde encontrarás circuitos de 3.3 km, 5 km y 7 km, este parque se encuentra a 1,520 msnm y es un lugar donde pasarás horas de diversión junto a esa persona especial.

 

PUEBLA

Zacatlán de las Manzanas

Si vives o tienes pensado ir a Puebla, debes visitar Zacatlán de las Manzanas, un lugar con 512.3 km de valles y montañas repletas de pinos y encinos, disfruta de esta experiencia en conjunto de amigos y tu pareja y ten un fin de semana asombroso.



QUERÉTARO

Pinal de Amoles

En esta lista Querétaro no podía faltar, en el Municipio de Pinal de Amoles en medio de la huasteca queretana, en la Sierra Gorda de Querétaro se encuentra “Pinal de Amoles” un lugar con altas elevaciones y pendientes que están entre pino y encinos , con una altitud de 3,160 msnm.

 

 

 

 

 


LEÓN

Parque Los Cárcamos

Ve un fin de semana a León y visita el Parque de los Cárcamos, disfruta de sus bellas lomas cubiertas de vegetación y pistas que rodean y atraviesan todo el parque, seguro este destino te encantará.

PACHUCA

Peña del Cuervo

En Pachucha sí o sí debes visitar el Mirador Peña del Cuervo, se encuentra a 2,770 msnm, con una ruta bastante divertida, para llegar al mirador tendrás que cruzar una escalinata de piedra. 











MORELOS

Tepoztlán

Tepoztlán no podía faltar, 2.3 km de caminos boscosos en donde tú y tu amigo o team de destinos disfrutarán por horas, ideal para pasar el fin de semana para relajarse y apreciar hermosos paisajes.



AGUASCALIENTES

Parque Héroes Mexicanos

Corre a toda velocidad en el Parque Héroes Mexicanos, con 4 km de asfalto mayormente plano, un parque en donde todos queremos pasar con una persona especial. 

 

 

 

 

 

 


SAN LUIS POTOSÍ

Sierra de Álvarez

Los pastizales y matorrales de la Sierra de Álvarez te dejarán con la boca abierta, disfruta de vistas y una ruta de rocas sedimentarias, vegetación templada de pino y encino, ideal para unas largas vacaciones.

 

 

 

Publicación anterior Publicación nueva