Envíos gratis desde $1,499
Carrito de compras

LIBERACIÓN Y RENUNCIA A RECLAMO DE RESPONSABILIDAD (LA “LIBERACIÓN”) y Cesión de Derechos de Imágenes, Fotos, Video, Audio y cualquier versión de Imágenes

publicado por Monse Agatón el

LIBERACIÓN Y RENUNCIA A RECLAMO DE RESPONSABILIDAD (LA “LIBERACIÓN”) 

 ___________________________________________ (en adelante el “PARTICIPANTE”) por éste medio libera, exonera y se obliga a sacar en paz y a salvo a Wilson Sporting Goods Co. de México, S.A. de C.V. (en adelante el “ORGANIZADOR”), organizador del evento denominado “Únete a nosotros para conectar con la naturaleza” (“EL EVENTO”) celebrado el 15 de marzo del 2024, de cualquier demanda, acción o reclamación única y exclusivamente derivada directamente de las actividades que realice el PARTICIPANTE durante la duración del EVENTO. Del mismo modo el PARTICIPANTE acepta que su participación es bajo su propia responsabilidad y por su exclusiva cuenta y costo. 

 

El ORGANIZADOR reconoce y acepta que el PARTICIPANTE asume total responsabilidad por sus acciones y participación en el EVENTO, así como, única y exclusivamente por las actividades y responsabilidades que se deriven durante la ejecución de este. Asimismo, el PARTICIPANTE libera a el ORGANIZADOR de cualquier responsabilidad, acción o demanda derivada del resto de las actividades y/o circunstancias o situaciones del EVENTO, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, reclamaciones de jugadores profesionales y/o amateurs del EVENTO, fallas en el espectáculo, casos de fuerza mayor que impidan la celebración del EVENTO, lesiones de espectadores no participantes del EVENTO. 

 

Para el incumplimiento e interpretación del presente, las Partes se someten expresamente a la legislación y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles. 

  AL REGISTRARTE AL EVENTO FIRMAS DE MANERA DIGITAL TU CONSENTIMIENTO. 

 

Cesión de Derechos de Imágenes, Fotos, Video, Audio y cualquier versión de Imágenes. 

 ___________________________________________ (en adelante el “PARTICIPANTE”) por éste medio autoriza a usar, transmitir o compartir imágenes, grabaciones, videos, audio y todas las fotos del Participante y/o del uso de los ARTICULOS (en adelante “Imágenes”) a Wilson Sporting Goods Co. de México, S.A. de C.V. (en adelante el “ORGANIZADOR”), y a el patrocinador Mazda (en adelante el “PATROCINADOR”) asi como a cualquier otro patrocinador, colaborador del organizador del evento  denominado “Únete a nosotros para conectar con la naturaleza” (“EL EVENTO”) celebrado el 15 de marzo 2024. El PARTICIPANTE en este acto cede el Organizador todos los derechos que pudiera llegar a tener sobre las Imágenes a perpetuidad. Se incluyen todos los derechos derivados de las Imágenes y cualquier versión de dichas Imágenes de forma ilimitada y a nivel mundial en términos de la Ley Federal de Derechos de Autor. 

 El ORGANIZADOR y el PATROCINADOR tienen el exclusivo para adjudicarse todos los beneficios, ganancias y resultados generados en relación con las Imágenes. Las Imágenes pertenecerán única y exclusivamente a el ORGANIZADOR y el PATROCINADOR quien tendrá el derecho perpetuo y exclusivo para usar, exhibir, distribuir o explotar en todo el mundo todo o parte del trabajo y las Imágenes, en forma gráfica, visual, textual o a través de multimedia o cualquier otra forma de distribución conocida o existente en el futuro. Toda ganancia por el uso, exhibición, publicación, distribución, reproducción, transmisión o cualquier otro medio de explotación del trabajo y las Imágenes pertenecen a el ORGANIZADOR y el PATROCINADOR. 

El PARTICIPANTE acuerda que los derechos que se ceden como resultado del presente CONTRATO incluirán el derecho de editar, modificar en cualquier forma, difundir, grabar, reproducir, utilizar, licenciar, distribuir, de cualquier modo y en cualquier medio impreso, electrónico o no, sea conocido o ideado en lo futuro, sin ninguna compensación. 

 AL REGISTRARTE AL EVENTO FIRMAS DE MANERA DIGITAL TU CONSENTIMIENTO

 

 

Publicación anterior