Envíos gratis en compras superiores $1,499
Carrito de compras

GIVEAWAY XTRAIL BERÑAL

publicado por Monse Agatón el

¡Atención a todos los corredores! TENEMOS UNA GRAN SORPRESA. 

¡Participa en nuestro Giveaway y Gana! 

¿Listo para desafiar los límites y vivir una experiencia inolvidable? ¡Salomon tiene algo especial para ti! Participa en nuestro giveaway y podrás ganar un par de calzado Thundercross y una cortesía para correr en el emocionante XTRAIL Bernal Viñedos el 22 de junio. 

 
¡Participar es muy sencillo! Solo realiza los siguientes pasos: 

  1. Síguenos en Facebook: Asegúrate de seguir nuestra página oficial Salomon en Facebook. 
  1. Dale Like: Dale "me gusta" a esta publicación. 
  1. Comenta: En los comentarios, etiqueta a dos amigos con los que te gustaría correr el XTRAIL Bernal Viñedos y cuéntanos por qué te apasiona el trail running con una fotografía que lo refleje. 
  1. Comparte: Comparte esta publicación en tu muro y asegúrate de que sea pública para que podamos verla. 
  1. El comentario con más “me gusta” será el ganador. Tienes hasta el 15 de junio para participar. Limitado a dos ganadores : un hombre y una mujer, los comentarios con mas “me gusta” serán los ganadores de un par de calzado thundercross, que será entregado el día 22 de junio en el evento.  
  1. Los ganadores (hombre y mujer) se darán a conocer el lunes 17 de junio a través de una publicación en Facebook y se le contactará a través de mensaje privado en la misma cuenta que utilizó para participar. 
     
    ¡Mucho éxito! 
     
    Nota: Si se detecta que algún participante utiliza bots será descalificado y perderá su derecho a participar y ser elegible como ganador. 

 

Publicación anterior